6 Razones por las cuales tu Logo debe de cortar más que tu almuerzo.

agosto 12, 2007

El Logo es la primera impresión que perciben las personas acerca de tu compañía.
Recuerda que al entregar una tarjeta de presentación, o aun antes de entrar por la puerta de tu oficina es lo primero que llamara a la vista de tus clientes potenciales.

El Logo necesita longevidad
Una vez que el Logo este diseñado, será el que represente a tu compañía por muchos años.

El Logo necesita ser original
Creo que esta frase cae sobre su propio peso.

El Logo debe ser profesional
El Logo mostrar el rostro de la compañía, su profesionalismo.

El Logo debe reflejar el tiempo que se invirtió en su diseño
Recuerda que para hacer un buen trabajo, siempre se debe hacer una investigación.

El Logo es el punto de inicio de la imagen corporativa
De ahí en adelante se seguirá con el diseño de todo lo demás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: