Cuanto lees…?

agosto 13, 2007

Estos ultimos días que ando poniendole información al blog, ando pasando mi link a los amigos de la red como a familiares. Unos me alagn otros me dicen que es buen sitio, y se queda ese bueno en el abismo.

Creo que decir que weba lal eer un artículo que esta muy largo no lo van a leer. Yo no era de leer demasiado como en estas fechas, pero mi intéres sobre lo que me interesa me ah llevado a leer un libro cada dos semanas (menos o más, quien sabe), sin embargo, creo que en México las personas no son de leer.

Creo que es una problematica nacional, hay propagandas y campañas promoviendo la lectura, pero aun así… Se lee muy poco, me imagino que de un 100% el 10% lee más que la mayoria.

Responder

