Nadie llegó!

septiembre 14, 2007

Que tal perdonen por no escribir durante un largo tiempo, no tenía internet…

Si es una tortura no tener internet en casa, y luego que ahora tengo pero mi papa me restringió la entrada a mi cuenta, ando en la de usuario sin poder entrar al MSN y platicar con mis amigos y conocidos… Es lamentable no tener con quien conversar a las altas horas de la noche, pero es la realidad. Razón, exceso de horas sentado frente al monitor, la luz ni sube ni baja ($500.00) es algo de pensar no crén!

Pero bueno prometo no entrar muchas horas y menos en la noche… Que cuando puedo estar sin que me molesten, pero trataré.

Pero el título de éste post no es el que trato, deberia de hacer otro jaja para que tengan que leer dos post, pero hay que ser ahorrativos no!

A lo que voy, pues me acuerdo que hace un rato puse una nueva dirección de mi blog, el mismo que están leyendo y el de designjasso.100web no se que. Desde que lo puse no ah habido relevancia, ni un comentario ni nada por el estilo. Así que mejor lo quite y le pondré más ganas a este (el original por así decirlo). Espero no dejar abandonado y promocionarlo un poco, creo que a lo mucho son 5 personas que han entrado a ver que tengo por aquí, que por mi mala suerte son más recolecciones que temas mios.

Prometo poner algo de mi cosecha, o al menos contarles algo y mostrarles lo que veo en otras web´s. Siempre me la paso en la web de creatiu.com, recomendable por cierto.

Ya se que comentarles o escribirles, para que comentemos los temas que tengo por ahí, se trata de la revista a! diseño, tengo como 4, así tendré que mostrarles (trascribirles) temas que me encantaron y que tuvieron una reflexión en mi.

Bueno chamacones y chamaconas, los veo en la próxima…! chau 

Responder

