Una confesion…!

septiembre 17, 2007

copia-de-hola.jpg 

Al pasar los días uno se cuelve viejo, yo en lo personal eh visto pasar el tiempo y aveces muy valioso. El cual eh pasado bien y mal, el tiempo hizo lo suyo. Uno aprende pero no dejas de aprender. Hasta ahora eh aprendido poco eso lo se… Hay personas que me dicen que soy un probre soñador y un loco con las ideas que pasan por mi mente, creen que no soy capaz de ser alguien en la vida, que no soy lo suficientemente bueno, que soy incapaz y todas esas cosas por mis simples sueños. Unos lejos y otros cerca.

Amigos y familiares piensn que estoy muy loco, y lo imaginario que soy. La verdad es que si, me gusta ser ese loco e imaginario; sin ello, no sería alguien creativo al hacer, conocer, investigar y resolver cosas y cirscunstancias. Soy un poco cómico con la gente que me rodeo aunque de repente si lo soy. Los amigoss que digan algo, esos que llevo años con su amista. Esos amigos que me vieron haciendo desmadre (relajo), ellos con los que compratía risas, alegrías y cosas malas que nos pasaban. Y en esos momentos malos, es cuando daba un poco de mi alegría, aveces bastaba por olvidar un momento sus angustias, aunque les aburría mis platicas tan incoherentes. Aunque digan que no; siempre les gustó mi forma de ser. Espero que tengan un recuerdo aquellos amigos que no veo por años, esperemos… Y los que veo más frecuentemente no olviden mi amistad.

 

Me gusta comentar anecdotas, como planes a futuro, me gusta estar con la familia y amgos de verdad. Estaría muy bueno hablar de esos temas. Si que si, para la próxima estaré hablando de eso jaja. Así ya dejaremos un poco lo temas de diseño y todos ellos.

 

En mi memoria quedan plasmadas las experiencias de los bellos recuerdos de una niñez tan chida (buena), me considero una persona muy penosa al estar con una niña guapa y a estas alturas ni se me ah quitado, recuerdo cuando alguien me encanta y me pongo frente a esa personita especial me pongo bien nervioso, muchas personas me creen que soy un desmadre total que siempre estoy en ella o que ando de valemadrista (que te vale todo) que soy un indiferente o algo asi, quien sabe jaja. La verdad es otra, en su momento puede ser. Pero ese momento en el que estas cerca de esa persona es otra historia como la que acabo de contar, ese nerviosismo que invade no deja de decir estupideces las cuales despues ni sabes que dijiste y la caqueteaste toda (lo hiciste a perder), también le temo a la obscuridad eso es algo desde la niñez.

 

Esperemos que apartir de este post ya ande posteando cosas personales como antes lo hacia en otro blog, solo hablar de diseño y poner notas como que no le da vida a un post personal hablando de todo menos de él, espero que al rato les platique más cosas…

 

Sobre mis etapas que recurdo con gran aprecio. Secundaria! Mi mejor etapa… Viviendo en Ocozocoautla Chiapas. Mejor conocida como COITA, ahi tengo mis mejores amigos, son varios pero unos pocos frecuento. como Bernardo (Diseñador Gráfico), Jorge alias el POLLO (Historiador) el si sirve pa andar escribiendo cosas de él y todo lo que le gusta en un blog jaja. Mauricio otro amigo, Gerardo (Camello) inche culebro no invitaste a la boda, me entere por el Pollo y el Mau que mal amigo jaja. No te creas. Mauricio Maranto (mi primer amigo en esa city). Creo que soy malo recordando nombres, pero no se me olvidan algunos como Daniel, Alonso su bro (ese de plano es codo que ahorita no recuerdo el nombre). Amigas bueno hay una que recuerdo mucho se llama Viviana Cristina desde que sali de la secu no la eh vuelto a ver, bueno si solo unas pocas veces, creo que 5 a lo mucho. Tendré que ir a verla, tambien a Gabi Cmacho como olvidarla y más por mi experiencia en una fiesta en un diciembre ese que me la pase bien y mal a la vez por que quede muuuuy mal (como quede eso no lo diré, queda en mi conciencia y la de mis amigos, espero que no lo digan sino…). Pero lo mas importante es todos aquellos que conformaron “LA CUADRA” muchos no los recuerdo ahora. Todos ellos con el lapso del tiempo llegaron a hacer unos Hombresitos y unas Mujercitas y uno que otro mampo por ahí, pero no dejan de ser grandes amigos.

 

Una de las cosas que no me agrada es que hablen a espaldas de uno, y luego enterarse de cosas (pensejadas=cosas inciertas) de los comentarios de otros, las cosas en la cara como deben de ser. Fijense que me gusta un poco los antros ya ni voy, desde hace un año y eso por ke fue el cumple de una prima Aliss. Soy un poco solitario como pueden ver… Ni pex (ni modo). Me molesta mucho la descriminación, así como pasa en cualquier lado con la gente rica y podre, me enoja (me emputa). Hagan conciencia ingraros que la vida es una, y esa vida se tiene que vivir al máximo. Si no se disfruta ya te chingaste (jodiste o no se como decirlo) y una cosa más. Arriesgate por lo que quieres, aunque eso aveces es medio complicado, pero no se pierda la esperanza, y acuerdate que los demás no tienen poder hacia ti, solo tu eres el que elige. ah y amense y amen a los demás (que pedo, quien dijo eso… Ya ando mal jaja, condenados dedos…) Ya paresco otra persona jaja.

 

Bueno ya, es un placer escribir en mi blog para que gente lo disfrute. Espero seguir con esas reflexiones de la dova y de las cosas que nos pasa al rededor. Un abrazo a todos.

la-cuadras.jpg

Esa fiesta es cuando quede mal…!

 

 

 

 

Responder

