I need to change!

septiembre 18, 2007

Necesito cambiar, ese título del post tan llamativo para mi. Y agresivo!

Eh visto que en estos meses eh cambiado mucho algunas cosas para bien pero la mayoría para mal. Eh sido mas flojo (webon) en estos días, ya ni ayudo en los quehaceres de la casa, luego con el tema del empleo, ese que “disque” tengo como vendedor de seguros que más que eso soy calentador de sillas por no hacer nada.

Luego que me da por ser callado (avaces ni me gusta ser así) ando como “out” con la familia, y avces con los amigos.

Viendo una ves el concierto de madona por un canal de cable (a&e) con el lapso del concierto MADONA escribia algunas cosas que me llamaron la atención.

Más que nada por el título del post…

Cambiar uno  implica sacrificar algunas cosas, sentimientos y/o etapas que se vivieron, al menos eso pienso. Pero cambiar en algo positivo es algo que te puede beneficiar en algunos aspectos y en otros no tanto.

Que cambiar? Buena pregunta, que cambiaría yo y por que. La actitud sería la pimera, o más bien mejorarla.

Actitud y Aptitud. Son dos cosas importantes en uno mismo y de cada persona.

Primeramente vamos a hacer un mini resumen de que cada cual.

Actitud:  Como actuamos y la interactividad de cada quien con la sociedad, aunque claro, los comportamientos son diferentes con las personas que nos rodea.

Aptitud: Que sabemos hacer bien. Yo pues varias cosas, cocinar, comer jaja, dibujar un poco (necesito mejorar en el dibujo lo se), me gusta el diseño se un poco de eso, como también la Publicidad y Mercadotécnia.

 Al cambiar implica tiempo y esfuerzo, como hacer el quehacer de la casa en la mañana, ser mas amable, cortes, amigable, serio en fin.

Pero….

A cada rato cambiamos sin darnos cuenta, no somos las mismas personas cuando teníamos dos años menos, los momentos cambian y así cambiamos nosotros; eso si, la escencia ni se pierde.

Pero cambiar en el momento indicado reforzara mis fortalezas, mi talento, mi personalidad, mi forma de ser y actuar. Asi que, a cambiar a lo positivo, ser amable día con día.

Y tú cambiarías????

One Response to “I need to change!”

  1. Jezmyn Says:

    changin’!!!

    dificil explicar lo q se deberia cambiar ii lo q no0o!! posiblemente las cosas serian mas faciles para nosotros si no tuvieramos q “sacrificar” (como dices) las estapas vividas… ii digo mas faciles porq en cada cambio que vamos haciendo, aunq difiero a tii, si vamos perdiendo algo de esencia…

    posiblemente en nuestro subconsiente i nuestro mundo sigamos siendo “ourselves” pero la realidad es que en cada cambio nos vamos moldeando en una sociedad que para bien o para mal (no voii a ponerme a criticarla por el momento) iia tiene sus normas ii principios i no nos keda mas que acatarlos ii vivir o sobrevivir con ellos…

    entonces al vivir como “ella” kiere q vivamos ia cambiamos algo ii perdimos lo q fuimos… no crees???


Responder

