“La Cuadra”

septiembre 18, 2007

En mi etapa de adolecente exactamente en la secundaría, en la ciudad de COITA. Mi experiancias de la vida fueron sumamente padre aunque claro hubo momentos no tan gratos los cuales ahora recuerdo con humor.

maruka.jpg

Al llegar a esa ciudad estaba anteriormente en Cintalapa cursando el 5to de primaria, despues al llegar a COITA entre a 6to de secundaria en la Joaquin Cruz Calvo (creo que así se llama jaja). Terminando entre a la secundaría Belosario Domínguez Palencia, la más grande de esa ciudad. Al entrar empezé a conocer a mis amigos del salón de algunos recuerdo sus nombres entre ellos Jorge (Pollo), Mauricio (Mau), Viviana Cristina, Cecilia 1 y Cecilia2, hay Dios los demás se me olvidaron pero actualizare el post con sus nombres lo prometo.

material-peligroso.jpg

Esa etapa de la secundaría fue el inicio de mi vida amorosa, así es, mi primer amor. Llamada Fabiola, creo que esa historia pasa pa otro post, es tan larga sino preguntenle a mis amigos. Bueno ahí tuve a mis 3 prmeras novias como saben la primera Fabiola, Nayeli y Celia Margarita (que por cierto se casó muy pero muy chavita (joven). Eh de confesar que tuve mis ratos bien padres como las desiluciones que solemos pasar (espero no ser e único jaja, creo que somos varios).

la-wera-wera.jpg

Pero el título es más allá de esas palabras para mí. No recuerdo con exactitud el inicio de la crew o el grupo de amigos conviviendo en un mismo lugar:  “la cuadra” en diferentes casas incluyendo la mía. Y las que tuve. Solo dos jaja que cosas pasaron en ellas Dios mio!

danny-y-gaby.jpg

Recuerdo no se si me equivoque. El inicio comenzó cuando nos reuníamos los amigos del salón y lo que viviamos cerquita de la casa del Pollo, luego invitavamos a más gente, eso si, que les agradara a la mayoría sino es que a todos los pertenecientes. Empezó el rumor de ese grupo de amigos que en el transcurso del tiempo se volvio en una hermandad. Jorge (Pollo) iniciaba las fiestas y que buenas por cierto. Todos y cada uno apoyando al otro, dando consejos, poniendo su hombro para que el otro sacara todas sus desdichas que vivía en su momento. Recuerdo ess días de Futbol y basquet con Pollo, Mauricio, el Paco como olvidarlo jaja.

copia-de-hola.jpg

No se a cuantos aumento la cuadra hoy en día, aun lo somos. Siendo que algunos tomaron su camino a sus destinos propios, incluyendome. Cada uno estudia, trabaja y hace lo que le gusta y aveces ni le gusta pero lo hace por necesidad o convivvión.

Me gustaron todas las anecdotas que se vivieron, las desdichas, las pedas, pero más a cada uno de ustedes. Cada uno los recuerdo, queriendo que se repita esas dos ultimas fiestas que asistí, creo que las mejores.

como-la-nina-de-mis-ojos.jpg

La fiesta de Juan que por cierto me lo saludan, y también la de Gerardo (Camello) que alquilaron el salón de fiestas. Por cierto Pollo, aun faltan piezas en mi cabeza por completar de lo que paso esa noche de lujuria. Que por cierto ahí se reunió la cuadra, vi nuevos integrantes y los viejos.

arriba-las-kiwas.jpg

Vi a las amigas y amigos, incluyendo a Gaby, Maruca, Mauricio, Alonso y su hermano (jaja no recuerdo su nombre me va a matar), Gerardo su querida esposa, bueno en fin… Soy malo para recordar nombres de amigos que no veo por mucho tiempo. Pero al verlos por ahí los recuerdo y saludo. Esa fiesta fue muy especial para mi, estuve con Gaby, una niña que me agrado desde hace un buen en mi estadía en esa city. La verdad me la pasé muy bien estando “cuerdo o conciente”. Aunque dicen las malas lenguas que hice cosas que no debi, que me hiba a peliar, que hable con personitas que le gustaban a otros y de ves de ayudar solo me apunte, que llegando al hospital una enfermera me conocia y que no me deje poner un liquido llamado SUERO. Confiezo que hice mal, pero fue inconciente aunque ese inconciente que lleve ese día sobresalio cosas que ocultas de una forma u otra. Pero recuerden que mezcle los liquido mal. Imaginate CERVEZA-TEQUILA-CERVEZA-VODKA-CERVEZA-VODKA-TEQUILA + BOTANA. Una combinación explosiva para el organismo… Pollo dime que pasoooooooooooooooo! A detalle no por etapas!! I NEED TO KNOW!!

alonso-y-camello.jpg

Me la pase muy bien con todos y cada uno de ustedes esos 4 años estando en esa ciudad, que al ir recuerdo muchos momentos tanto buenos como malos pero con un gran gusto.

Espero que hagan una fiesta de esas para que asista, solo que espero tener conciencia hata que termine el reven…. Espero, aunque pido cosas imposibles cuando le entro a los liquidos de la vida, esos con colores ambar y amarillos tranquilos que invitan que les des un trago.

También recuerdo el tiempo que mi papá puso el negocio del PLAY STATION el primero en esa ciudad, donde ahi se armaba los juegos de la cuadra de voley ball. Como olvidar los juegos en mi casa del Silent Hill o Resident Evil o los MORTAL COMBAT jaja.

Ojala este post lo pasen con los de la cuadra para platicar, ahi se los rolan mis amigos.

Luego les escribo más experiencias que tuve y una que otra confesion de amores con amigas =)!!

Un saludo!

Responder

