El blog es para las empresas?

septiembre 20, 2007

Claro! Por que no, hoy los blog’s son un espacio de comunicación y expreción de las personas y puede que las personas también lo implrementen como un medio de interacción con sus clientes. Hoy las personas hacen blog’s compartiendo información de os diferentes gustos de cada uno de nosotros tales como: Personales, Musicales, Música, Cina, Programas de Televición, Programas de Radio, Informatica, Gadgets, Diseño Gráfico, Ilustración,  Publicidad, Mercadotécnia entre muchos temas más.

Los blog’s enfocados a las empresas, son un medio de comunicar su evolución, sus proyectos, sus planes, comunicados, tambi´n la forma de tener una conexión con su cliente y que éste opine de la propia empresa para la mejora, como también su fortalecimiento, interavtividad con los productos y/o servicios de la empresa.

Cualquier empresa puedehacer uso del blog ya que ésta es una herramienta tan poderosa hoy en día. Lo mensionado anteriormente fortalece la desición de tener un blog en su propia empresa.

Toda empresa puede utilizar esta herramienta ya sea de Diseño Grafico, Publicidad, Mercadotécnia, Agropecuarias, Escuelas.

Yo invito a que su empresa haga uso de un blog dedicado a lo que ofrese ya sea un producto y/o servicio, así aumentará las posibilidades de interacción con sus clientes.

Anuncios

2 Responses to “El blog es para las empresas?”


  1. […] info By ojasso Categories: Yo! En el post anterior de el blog es para las empresas mensonamos unos puntos a favor de la utilización del […]


  2. […] Este blog que estoy leyendo ultimamente escribio un post muy interesante, Aqui os pongo un extracto frikis!!:Claro! Por que no, hoy los blog’s son un espacio de comunicación y expreción de las personas y puede que las personas también lo implrementen como un medio de interacción con sus clientes. Hoy las personas hacen blog’s compartiendo … […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: