Nueva Etapa!

noviembre 12, 2007

Que tal a todos, perdonen a los que son lectores de mi blog por no haberles atendido con prontitud, que no actualizaba ni ponia cosas interesantes por este espacio común entre unos cuantos.

Creo que dos meses sin haberle puesto atención, y que las veces que entraba a internet (que fueron pocas) solo entraba para llenarme de conocimientos de un tema que no comprendía…

He dejado por desapercibido este espacio el cual pongo temas que son de mi interes.

Pero hoy espero cambiar eso… Por fin de unos largos dos meses de ausencia con el mundo cibernético en mi humilde casa, desde ayer tengo de nuevo el servicio. Que me va a ayudar mucho en un proyecto personal que en su momento comenté.

Si un proyecto el cual ah pasado tiempo, dinero, esfuerzo… Mi sueño que poco a poco se ve más pronto.

Una agencia de diseño aunque se puede ver como una agencia de mercating, ya que tiene muchas cosas de la mercadotécnia. Trabajo que desde sus inicios, hace ya 2 años que desde hace 3 meses trabajo de lleno en él y que ah cambiado drasticamente de lo que éra en su inicio. El cual me llena de satisfacción, tuve que investigar, aprender y comprender cosas que no sabia o desconocia y que con el internet (pagando en cyber’s) aprendí. Y lo pude transmitir en el proyecto. Espero que suba una muestra para que vean el desarrollo.

Por otro lado les quiero comentarles que desde estos días les mostraré cosas que eh visto por ahí y que valen la pena mostrarles. Espero que desde hoy sea constante en mis post, para que así ustedes me ayuden en lo que quieren ver, en lo que quieren conocer.

Espero que los que sean integrantes de este blog seamos amigos, que nos ayudemos unos a los otros y que nos la pasemos muy bien. De repente escribiré cosas personales y no solo de diseño y estos temas tan interesantes, pero serán confidentes de mis tiempos con amigos y familiares.

Bueno ya es hora de empezar este nuevo año que pronto le darémos inicio: El tan cercano 2008.

Responder

