Posters Interactivos de Rexona en Vietnam

noviembre 14, 2007

La empresa rexona con la campaña muy conocida por TV por sus comerciales “GRACIAS POR SALVAR A FERMIN”. En Vietnam han hecho algo mucho más simple pero muy creativo el cual me impresionó, hasta se puede hacer algo aquí en nuestra ciudad con un concepto muy diferente pero con la misma gracia de levantar por completo el cartel o poster.

La empresa realizadora de esta campaña se llama LOWE que consiste en poner poster’s pero a medias. Si, el chiste es que el target levante el poster por completo, así se logra un mayor impacto en él, por lo que podrá recordar más la marca.

Rexona

Post originario de Briefblog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: