Mitsubishi EVO 2008

noviembre 15, 2007

Creo que es la primera vez que pongo un post de autos. Y me da gusto que el primer auto sea de la marca  con la que trabajé como Asesor de Ventas, y me refiero a la marca nipona Mitsubishi Motors, que por cierto me acuerdo de esa experiencia… Que en relidad me falta por aprender del mundo de las ventas anque gracias a Victor Gardea aprendí un monton, solo que me falto mucho, quisas más coraje!! Y prometo poner eso y más a la empresa que quiero realizar.

Hoy les presento al nuevo Mitsubishi Lancer Evolition 2008, aunto que no tiene comparación al Lancer GTS en la version full CVT Sun&Sound de $218,042.00

“Motor de 2.0 litros, 4 Tren de válvulas MIVEC-DHOC, potencia 152 cf @ 6,000 rpm, torque 146 lb-pie @ 4,250 rpm, Transmisión manual de 5 velocidades, Dirección Hidráulica, Suspensión delantera independiente tipo MacPherson, Suspensión trasera independiente tipo Multi-link, Llanta de Refacción Temporal, Lámparas de halógeno de apagado automático, Limpiadores intermitentes delanteros y trasero con desempañador, Tacómetro analógico, Espejo retrovisor, Cristales eléctricos y con descenso automático para conductor, Volante de dirección con ajuste de altura, Radio AM/FM/DSP/CD/MP3, Sistema de Anclajes superiores e inferiores para asientos de niños, Bolsas de aire frontales multietapas para conductor y pasajero delantero, Bolsa de aire tipo de rodillas para conductor, Cinturones de seguridad de tres puntos en todas las posiciones, Construcción Monocasco RISE (Refined Impact Safety Evolution), Inmovilizador de motor, Seguros para niños en puertas traseras. El mismo equipamiento de la versión ES Manual más: Transmisión continuamente variable (CVT) con SPORTRONIC®, Control de cambios en el volante Suspensión tipo deportiva, Lámparas de niebla, Entradas de aire delantera y lateral, Spoiler trasero tipo deportivo, Aire acondicionado automático, Palanca de velocidades forrada con piel y acentos en aluminio, Sistema de comunicación manos libres Bluetooth®, Volante de dirección forrado con piel y acentos tipo aluminio, Asientos deportivos con tela premium, Controles de audio en el volante”

 Esas prestaciones son las que tiene actualmente el lancer gts que en sí, suplanto al Rallyart (que por cierto esa verción me gustaba por que el rendimiento era mayor, no como ahora solo cambia el equipamiento y NO el rendimiento del motor).

Por su parte el Lancer Evo X 2008 contará con las siguientes características:

En primer instancia vemos una imagen mas “racing”, con un alerón mucho más rebusto siendo funcional, también apreciamos en la parte delantera una defensa deportiva, teniendo más espacio para la entrada de aire para enfriar este motor turbocargado que aún no mensionan las características que va a tener, como las salidas de aire caliente del capó o cofre. Supongo que tendrá cerca de los 300 hp (caballos de fuerza) a 6800rpm, y de torque supongo unos 250lb-pie a 5400rpm, con 6 velocidades con la caja Triptonic, en cuanto más diferenciación del GTS tendrá rines más deportivos de 17″ pulgadas, asientos marca RECARO, frenos potentes para parar este bolido frenos hiperventilados de la marca mayor reconocida BREMBO que por cierto esta marca hace los frenos de FERRARI, PORSCHE, MERCEDES-BENZ y muchos más. Volante deprtivo. Espero poder investigar más a fondo de sus características y rendimiento para actualizar el post.

Pronto les mostraré más sobre diseño automotríz que en realidad es una de tantas aficiones que tengo, no de vicio colecciono revistas de autos con mi papá… Revsitas o “reves” como las llamo, tales como Automovil Panamericano que de todas es las que más revistas tenemos, imaginese amigos; desde el año 1999 hasta la fecha (si no mal recuerdo, capas desde un poco antes)… También tengo unas pocas de 4Ruedas y las del mundo Tuning no deben faltar (jaja), tales como GTIMag de espáña, Maxi Tuning en la verción mexicana… Bueno ya le paro y les presento el vidio como dicen los españoles jaja y video para nosotros los mexicanos.

Acontinuación la foto del primer prototipo del Evo X, extremadamente agresivo, con esa tronpa siluando la boca de un tiburon que de hecho esa fue la idea. Teniendo ese tuning listo para la competencia.

Para mayor información:

http://www.mitsubishimotors.com.mx/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: