Colección de Fuentes 2.0

noviembre 20, 2007

Una excelente colección de fuentes utilizadas en muchos servicios 2.0. Sin duda esta bonita coleccion de fuentes que contiene cantidad de diseños, vendrá muy bien para terminar algún proyecto personal que encuentres realizando.

Enlace Descarga Fuentes 2.0

via Informática Práctica

Fuente: Xyberneticos

2 Responses to “Colección de Fuentes 2.0”

  1. Marbella Says:

    Me gustaria me pudieran mandar las distintas fuentes de las que tienen para poder usarlas en mi trabajo.

    Gracias!!!!!

  2. ojasso Says:

    Que tàl Marbella!

    Por mi parte las fuentes que utilizo estan en mi pc. Los digo por que en este mes aun ando en Mèxico D.F. Ya que tu amigo y servidor vive en Chiapas.

    Pero… Mis fuentes que utilizo para practicar (aùn no soy diseñador y aùn me falta por cursar la carrera, estudio por internet y practico cuando se puede), son varias.

    Las fuentes son para distintos propòsitos y si cumple con el objetivo final de la comunicaciòn visual que quieras expresar o bueno que quiera expresar algun cliente…

    O no?


Responder

