Cosas notan Simples!

noviembre 20, 2007

remplaza_fecha(”);

Gracias a NiceFuckGraphics he visto este blog… Vi este blog llamaso COSAS NOTAN SIMPLES. Su creador Diego Quintana, estudiante de diseño gráfico en la Universidad de Chile.

Realmente su concepto me agradó mucho. Simple y bueno, aparte con muy buenas cosas por ver. Ahí lo que me agrade se los mostraré por el blog (no es que vaya a robar información, si no lo recuerdan mi blog es recopilación de datos de mi interés para aprender y compartir, aunque no todo lo mostraré así que dense una vuelta siempre). Además de ver su blog, los invito a que se den una vuelta por la sección de trabajos, tiene buenas cosas que involucran fotografía y vector.



CosasNoTanSimples

One Response to “Cosas notan Simples!”


  1. Gracias por tus comentarios y la atención a mi web…

    Saludos…


Responder

