De vacaciones!

noviembre 29, 2007

Que tal a los pocos que leen este blog persona.

Hoy le tengo una noticia, me iré a vacacionar a mi tierra santa. México D.F., si ya se, es una locura ir de vacaciones a esa ciudad… Pero bueno que le voy a hacer, si tengo familia de ese lado.

Así que pronto dejaran de recibir o ver información nueva por estos rumbos. Por lo que le spido pasiencia, solo es el mes de diciembre mis vagaciones. Tengo planes de hacer muchas cosas.

Una de ellas es terminar mi proyectos de la empresa que voy a poner en mi ciudad, con un grupo de amigos. Pronto les habraré de que se trata y posiblemente les comparta con ustedes nuestra dirección web que aún esta en proceso.

Otra de las cosas es, comprar las primeras dos laptops Macintosh para el trabajo creativo de un compañero y un servidor. Me iniciare a este mundo mac pronto 🙂 :lol:. Como tambien moviliario, acondicionamiento del local que apenas ando viendo esa parte jaja.

Así como dar de alta en hacienda la empresa y otras cosas más…

Por cierto espero que este 2008 se la pasen muy bien con sus familiares y amigos, y esperemos hacer realidad con trabajo y esmero todo lo que nos propongamos.

Un saludo: ojasso (Design Jasso).

Responder

