Adobe Creative Suite 3!

noviembre 30, 2007

adobe-creative-suite-3.jpg

Al fin!

Hace ya un rato salio las última versión de este magnifico paquete de diseño. Adobe aun sigue en lo suyo, imponiendose en dar soluciones para todos los que nos gusta diseñar. Al menos iniciandose como es mi caso, es la primera vez que toco los programas ( si en serio, antes no los tenia ni para verlos). Por lo que ayer me fui a comprarlo.

Aún ni los he visto, están ahí… esperando que les de un vistaso!

Gracias esta solución, voy a iniciarme formalmente al Diseño con estas herramientas, que por cierto me voy a tardar un buen para aprender un programa, despues el otro y así, hasta que termine de aprender.

Como ustedes saben el paquete trae estos programas:

adobecreativesuite3bykoiy6.jpg

  •  Adobe Acrobat Profesional 8
  • Adobe Acrobat Distiller 8
  • Adobe Bridge
  • Adobe Device Central (Este ni tengo idea, si saben me dicen)
  • Adobe Dreamweaver
  • Adobe Flash CS3 Profesional
  • Adobe Flash CS3 Video Encoder
  • Adobe Ilustrador CS3
  • Adobe InDesign CS3
  • Adobe Photoshop CS3
  • Adobe Live Cycle Designer 8
  • Adobe Stock Photos CS3

 Espero que con esto sea el inicio de todos los desarrollos creativos que desarrollaré junto con mi compañero y socio Bernardo en la agencia que vamos a abrir en febrero. Aunque por lo que veo, voy a tener que ponerlo también en la lap mac que pronto coompraré 🙂

Por cierto, voy a poner una categoría poniendo temas relacionado con adobe. Aclaro que pondré los links y todo relacionado a lo que pondré. Es uso exclusivo para tener todo a la mano. Como ya saben el blog es para poner todo lo que me gusta, lo que me va a servir y exponer mis ideales y cosas así.

Responder

