1 año un post

diciembre 6, 2007

Aquí voy yo! Platicando de los 365 días de un año más de mi vida. Creo que contar todo aburriría hasta mi abuelita… O quisas le pueda parecer interesante. Ya que no la he visto desde más de 3 años jajaja,Wow! El tiempo pasa volando. Creo que ya no le contaré solo 365 días de mi vida, tendré que multiplicarlo por 3 y el resultado es… Quizas no le atíne al resultado, no he sido bueno en matematicas desde que tengo 6 años.  Mejor lo dejo así, ustedes sabrán el resultado. Creo que hablar de temas que implican importancia como la plilítica mexicana me da weba (flojera) con solo mensionarlo. Tan solo de ver la cara del ex presidente Fox me da vómito. Y más las locuras de lo que están haciendo en la capital. Cuando debe de imporar más lo que esta pasando en Tabasco y el norte de Chiapas, que estar haciendo una pista de patinaje en el zocalo de la ciudad. A “a la chingada” diria la tia lola la trailera. 

Hablar de mi infancia sería mejor. Como por ejemplo, el día que me lleve un chingadazo por parte de mi tía Guera. Imaginense: Un día de este més de diciembre, una posada familiar. Todos contentos y alegres por la reunión. Tendría como 6 años, erá un “moco” en ese entonces. Había pasado las píñatas de los niños y las niñas. Los primos y yo jugamos un juego infantíl que no recuerdo como se llamaba. Empezó la piñata de las tías. Recuerdo que le tocaba a mi tía Alicia y le pegaba muy lento o fragil, cuando la susodicha Tía Guera hagarro el palo que erá el triple o más del diametro de la escoba. Hagarro vuelo e iba directo a la piñata para pegarle, mientra estaba por el suelo. Yo mientras tanto jugando ese juego que ni recuerdo como se llamaba… corría muy rapido mi dirección estaba por la piñata. Se alzó la piñata… y bolas.Mi tía le pegó a algo con todas sus fuerzas… su objetivo no fué la piñata o al menos intentaba darle. Pero fui yo. Un chicon me dejo… y un chingadazo llebe!

Promocion Navidad

Fin de año Ver otros participantes

2 Responses to “1 año un post”

  1. Guille Says:

    Soy Guille acabo de participar en el concurso con este post

    Aprovecho para invitarte a participar también en khaces. Puedes añadir comentarios si crees que me he dejado algo.

  2. denisphr Says:

    So where it to find?
    croscill rainier [url=http://rainier.t35.com/?croscill-rainier]croscill rainier[/url]
    I have an information on the the is well!


Responder

