Plantillas y formularios web. GRATIS!

diciembre 6, 2007

gallerylogo.png

Wufoo Form Gallery es una galería para descargar gratis formularios, encuestas, listas de correo y todo tipo de utilidades para el desarrollo web.

5 Responses to “Plantillas y formularios web. GRATIS!”

  1. joselo Says:

    gracias por los tips de diseño, es bueno saber por donde va tu trabajo.

  2. ojasso Says:

    Gracias Joselo! La verdad le pongo mucho empeño con lo del diseño. Aunque aun ando aprendiendo. Te cuento que aun no estudio la carrera de Diseño Gràfico pero me apaciona esto. Y pues… lucho por un sueño.

    Tener mi negocio o mas bien mi agencia de diseño. Y pues… ahi vamos, en febrero pongo mi proyecto en SEDESOL una ayudita del gobierno que quiero obtener.

  3. Ealtamira Says:

    bueno, gratis gratis no es

  4. julio ovalle Says:

    es mentira es una GRAN ESTAFA, no ingreso a NADA mejor seria que fueran mas serios y si ponen esta opcion deberia de existir.

    no sean mentirosos

  5. ojasso Says:

    Perdon a todos. Es cierto, no es gratis el recurso.
    Voy a tener que quitarlo…

    Y voy a poner màs que me encontrè por ahì…


Responder

