De vacacion’s!

diciembre 12, 2007

ornaments.jpg

Ahora si mis queridos amigos lectores (as). Ha llegado la hora en que su servilleta vaya de vacaciones a una tierra lejana de su “cueva”. Me dirigo al Distrito Federa (capital), México.

Voy a ver a parte de una familia que tiene tiempo que no la veo. Y me da un gusto ir a saludarlos y pasar los momentos de esta época navideña. Y mejor que pasaré el año nuevo en esos lares.

Quiero dar gracias a cada uno que frecuenta este espacio, y ve algunas cosillas vistas en otro blog y algo nuevo. Prometo poner cosillas que tengo guardadas para exponer y platicarles mi opinión.

Espero que cada uno cumpla, trabaje y se esfuerze en llegar a cumplir cada uno de los deseos con sus respectivas uvas. Las llaves de pedir el deseo, pero ojala las hagan cumplidas a lo largo de este cercano 2008. Una forma de logarlo es con una técnica de negocios la cual es “divide y vencerás” también aplica cuando queremos comprar algún objeto ahorras poco a poco hasta que tienes el fondo suficiente parala adquicición.

Hablando de negocios, les platico que espero iniciar este nuevo 2008 con mi único deseo, no el más importante pero es algo que anhelo. Tener una agencia de publicidad o más bien de servicios integrales: Mercadotécnia+Publicidad+Diseño Gráfico+BTL. Por fortuna ya estoy en la etapa final del proyecto y a mediados de febrero mando el proyecto a SEDESOL la cual va a evaluar y verá la rentabilidad que puede y va a tener el negocio para financiar el dinero de arranque.

Por fortuna ya tengo clientes ya que un negocio debe de tener el motor principal para operar, por fortuna y la ayuda de técnicas de Relaciones Publicas me ha ayudado a conseguir buenos clientes: Mutsubishi Motors Tuxtla Gutiérrez, Chiaas (donde laboré como asesor de ventas), Intituto de Estudios Superiores de Chiapas (IESCH-Universidad) Cámpus Cintalapa. AVIMARCA empresa que se dedica a la cría de pollos y venta de huevos. Y unas más por confirmar, esperando que tenga la empresa dada de alta para iniciar con campañas publicitarias con todos los servicios.

Estoy iniciando el proyecto de la pagina de internet, es un gran delirio. Usar o no FLASH. O mejor con la mejor opción de HTML+CSS con un blog en el grandioso wordpress donde darémos noticias y pondrémos ejemplos cortos de como hacemos los trabajos. Para que las empresas que quieran conocernos sepan como trabajamos, así como los alumnos de de la ciudad puedan ver la oferta que es la empresa. Para ello despues platicaremos para que me ayuden a resolver la incognita. Apenas ando aprendiendole al html y css jaja…

Bueno hasta ahí platicaré de mi deseo de este nuevo 2008 así como tener la salud que he tenido hasta la fecha, por fortuna he tenido de sobra en cuestión de salud, soy una persona que no se enferma con facilidad, exactamente el año pasado me dio gripa y otra en abril y ya! Que bueno… Ojala ustedes tengan salud para poder trabajar y estudiar al 100%

Oigan pus en si les deseo que se la pasen muy bien este fin e inicio de año y que a partir del 1ro de enero trabajen como nunca para que ls vaya muy bien, dense sus descansos pero no abusen jaja.

Bye, hasta pronto!

Responder

