Trabajando en las Vacaciones!

enero 20, 2008

Huy desde hace tiempo no les escribo de mi!

Asi que… voy a empezar a contarles un poco de mis vacaciones. Me fui de vacaciones a mi ciudad de nacimiento. México D.F. Y me la estoy pasando muy bien, he salido con los primos y me la paso muy padre conviviendo con ellos. Cada uno contandome cosas las cuales me hacen ver al tanto de la vida de los demás… Ya teniendo 4 años sin verlos a todos como que es bueno saber que pasa con cada uno de los integrantes de la familia no cren?

Y en mis vacaciones estoy trabajando… si aunque no lo tenia planeado, estoy trabajando y ayudandole a una tía. Mi tía Alicia Gaona me dio trabaj. Ella se dedica a surtir verduras, legumbres y frutas a restaurants en su mayoria Garabatos. Como también a la televisora conocida TELEVISA, donde se surte a San Angel, donde aquí están todos los artistas, de los cuales he visto a muchos. Lastima que no se pueden tomar fotografías ya que estas de visita y trabajando. Hay otros restaurant’s a los que surte, como por ejemplo a GURIA. Y hay más que no recuerdo. Lo que me gusta es que me estoy acostumbrando a la ciudad de nuevo. Tan acelerada que es… Y también a la gente!

Muchas cosas pasan dia con día, las cuales son divertidas, molestas, alegres, amenas, tiernas.. Muchas emociones pasan por el cuerpo y corazón.

Les cuento también que ya estrene un robo.. si el de mi celular, donde uno guarda muchas cosas entre ellas numeros de familiares y amigos. Y a las niñas bonitas que conoces en la realidad como en el virtual (msn y paginas sociales). En fin… a comprar un nuevo celular. Lo bueno es que se aproxima mi compra, solo necesito guardar un dinarito y me compro mi iphone (yupi) …

Tambien ando conociendo a una amiga… se llama naomi y solo hemos charlado en el msn.. y me pasó su numero de cel, pero con eso de que me lo robaron… Ya no he podido hablar con ella para ponernos de acuerdo para salir… asi que! Ni pex! (no modo).

Ya despues les contaré que pasa jaja!

Lo bueno es que ya escribi algo… Y por cierto ya respondi a sus comentarios, espero a verles ayudado!

Responder

