Inicio de presiones!

febrero 2, 2008

Huy… Ya tenia rato que no escribia, y solo poner cosas de interes me quede satisfecho. Pero no. Hace ya un rato que habia llegado a la casa de mi mama ( si…aun ando en mèxico d.f.). Me puse a pensar que pronto, dentro de 25 dias aproximadamente inicia la convocatoria de SEDESOL para ayudar a personas emprendedoras.

Y ahì quiero estar, en esa lista. Por los que saben andaba trabajando en un proyecto de poner una empresa o mas bien, agencia de diseño. La cual va a fucionar DISEÑO-PUBLICIDAD Y MARKETING. Para el beneficio de las empresas de donde estoy viviendo (Chiapas, Mèxico).

Pero examinando las cosas he visto en los documentos que tengo, que me hace falta mucho por hacer, sobre todo lo que es la Imagen Coorporativa. Manuales del Mètodo de Trabajo, La Administraciòn del dinero de apoyo de SEDESOL, Proceso de Primeros Clientes. Ah y por si no fuera poco, me hace falta ver detalles de los puestos de la agencia, que necesito para contratar personal, los salarios y todo eso. Pero esto no termina aquì, hay un ponto el cual es de suma importancia y el cual he dejado de desapercibido. La cual es Investigar bien mi mercado meta y clasificar las empresas las cuales pueden pagar sin problemas los servicios. Que hablando de ellos, aun no he terminado como se constituiran los servicios o màs bien los paquetes los cuales incluiran parte de las tres herramientas (Diseño, Merkating y Publicidad).

Ohhhh, si que me espera mucho por investigar, comprender cosas que no entiendo como lo financiero y muchas cosas. Se ve que hacer un sueño realidad falta por aprender y conocer. Pero estoy con todas las ganas para emprender ese sueño de hace ya 2 años y que hace un año empeze formalmente con èl.

Bueno… creo que me sirvio escribir eso para que me ponga a trabajar en lo mio!

Espero que cuando tenga una duda uno que otro amigo me ayude!!!!  Que si necesitarè ayuda.

Responder

