Al menos con corel…

mayo 12, 2008

Creo que al iniciarme en el mundo del diseño, ya con un programa, he decicido con uno que es no el mejor ni el peor que hay, Corel Draw X3 la versión pasada, ya que hoy esta el X4 con muchas mejoras. Pero bueno, ese no es el tema…

Tengo el programa y hoy, por la web, me ha llamado la atención unas web:

Geosdesign, por que vi un tutorial de la revista que hoy me compre… NEOPIXEL, conde esplica un toturial, de los que me gustan jaja, de paso a paso. Y consiste en la realización de “ilustraciónes chic”.

Así que empezaré con ese tutorial con una imagen distinta que hice hace tiempo. espero que al terminar ponga la foto terminada en este post o en uno nuevo ligado a éste.

Y la otra web, es por sus “Video-Manuales”  la cual se llama SUPER TUTORIALES y hay en muchos programas, incluyendo el corel draw. Aunque tiene para: CS3,  3D Studio Max, Affter Effects, Dreamweaber, Efectos, entre otros.

Así que, es hora de empzar, no cren!

Responder

