Mi nombre significa…

mayo 12, 2008

Creo que esto me suena…

J:  Vive la vida para divertirse.

O: Bueno en la cama.

R: Loco de paisón.

G: Núnca dejas que las personas te digan qué tienes que hacer ( SERÁ…).

E: Un ficking. Buén besador.

O: Bueno en la cama.

M: Le gusta mucho beber.

A: Tiene mucha diversión.

R: Loco de paisón.

J: Vive la vida para divertirse

A: Tiene mucha diversión

S: Fácil de enamorarse.

S: Fácil de enamorarse.

O: Bueno en la cama.

G: Núnca dejas que las personas te digan qué tienes que hacer

A: Tiene mucha diversión.

O: Bueno en la cama.

N: muy sexy.

A: Tiene mucha diversión.

Por lo tanto…

Suma de letras.

A= 4

O= 4

G= 2

J=  2

R= 2

S= 2

E= 1

M= 1

N= 1

Conclución:

Soy una persona muy alegre lo que es muy bueno para mi persona y para los que me rodean; soy bueno en la cama (me han dicho, pero no me consta jaja, no es cierto). No muy me gusta que la gente me diga que hacer aunque aveces me lo tengan que decir… He llegado a esta vida para divertirme. En el amor, soy apasionante pero me enamoro con mucha facilidad o rapidéz, pero lo mejor es que beso muy bien. Lo malo es que me gusta beber (en esta ando como que desacuerdo, ya que no se me dá de tomar cada semana, sino uff pasan tres meses, es más, en mi cumpleaños ni tome y ni he tomado hasta hoy). Soy sexy, ajua!!.

Ese soy yo, y tú, como eres por tu nombre?

Aquí te dejo el significado de cada letra, para que me cuentes como eres!!

A: Tiene mucha diversión.
B: Le agradas a las personas.
C: Es un poco loco(a).
D: Tiene una gran personalidad.
E: Un fuckin buen besador.
F: Las personas te adoran.
G: Nunca dejas que las personas te digan que tienes que hacer.
H: Muy celoso(a).
I: Un(a) buen(a) novio(a).
J: Vive la vida para divertirse.
K: Tiene una muy buena personalidad y se ve bien.
L: Amado por todos.
M: Le gusta mucho beber.
N: Muy sexy.
O: Bueno en la cama.
P: Popular en toda clase de personas.
Q: Un hipócrita.
R: Loco de pasión.
S: Fácil de enamorarse.
T: Es leal a quienes ama.
U: Le gusta mucho janguear.
V: no juzga.
W: Tiene una mente inteligente.
X: Nunca dejas que las personas te digan que tienes que hacer.
Y: Tiene un buen trasero.
Z: Siempre preparado.

Responder

