Incrementarán anuncios en internet.

julio 28, 2008

Desde el UNIVERSAL:

Como  unos es algo nuevo y para otros ya lo sabían, pero es algo cierto y cada ves en méxico se incrementará este mercado (internet), aunque cada ciudad o estado es diferente pero llegará un momento en que en todo méxico o más bien todos los mexicanos tengan contcto con sus marcas via internet, un medio el cual llegará mas en contacto y que ahoríta esta evolucionando.

UNIVERSL:

El 75% de las personas que navegan en internet están atentas a la publicidad en línea, revela el Estudio de Consumo de Medios Digitales en México, publicado por el Interactive Advertising Bureau (IAB).

“Pudimos comprobar que solamente una cuarta parte de los usuarios de internet ignoran la publicidad online. Internet verdaderamente se ha convertido en un medio muy serio”, aseguró Bianca Loew, directora general del IAB en México.

Destacó que las empresas están dejando de usar herramientas intrusivas, como los pop-ups (ventanas emergentes), desde hace varios años y los usuarios pueden navegar sin ser interrumpidos.

Dijo que el crecimiento de la publicidad en internet se ha dado porque hay una mayor segmentación de los mercados y las campañas están mejor enfocadas. Además de las estrategias tradicionales como banners y publicidad en buscadores, se usan nuevas tecnologías como videos en línea y widgets (aplicaciones para el escritorio de la computadora como un reloj o un calendario).

En su opinión, para que la publicidad online funcione, se debe tener creatividad, apoyo de asesores y publicistas, así como destinar mayor presupuesto a internet.

“Muchas veces los anunciantes no están preparados. Uno de los errores es querer replicar la publicidad de medios offline a online, pero cada uno es distinto”, dijo.

De acuerdo con el estudio, que encuestó a mil 27 personas, los internautas se conectan en promedio 17 veces al mes y sus sesiones duran cerca de 4.5 horas. El 62% de los encuestados aseguró que es el medio que más utilizan; mientras que 74% dijo que los mantiene actualizados.

En materia publicitaria, 7 de cada 10 afirmó ser impactado por las campañas online y 51% dijo haber hecho click en alguna promoción; 79% de los encuestados busca información sobre productos y servicios, 52% da click en los banners para ver qué ofrecen, 41% ve videos publicitarios, 81% usa la información en internet para decidir sus compras tradicionales y 78% se enteró de nuevos productos, gracias a la publicidad online.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: